et-loader

CURSOS

Comunicación

El impacto real no lo produce cuánto sabes, sino tu capacidad de inspirar a otros con tu relato.

Habilidades para hablar en público

¿Qué buscamos?
Que los participantes concienticen y desarrollen las habilidades necesarias para exponer en público, entendiendo que la preparación, las condiciones del público, el lenguaje corporal y el tema a tratar, serán vitales para tener éxito en la exposición.

¿Estás seguro de que cuando ganas el otro pierde? ¿Tienes claro lo que quieres ganar?

Negociación

¿Qué buscamos?
Al negociar, se presenta la situación de dos fuerzas antagónicas o paralelas que quieren el mismo resultado. Además, debemos tener latente que hay situaciones donde negociar es la solución y otras donde no hay nada para negociar. Tener claridad de los tipos de negociación y las estrategias necesarias para ser efectivo es el objetivo de este entrenamiento.

Sólo nos enseñaron a escribir y a leer. El comunicarnos es un arte inexplorado.

Comunicación efectiva

¿Qué buscamos?
Los participantes al término del taller, tendrán claridad de sus habilidades y aspectos de mejora en el ámbito de la comunicación con otros, así como herramientas concretas de desarrollo de habilidades comunicativas que mejoren su calidad vida y éxito laboral.

¡Esta reunión fue una perdida de tiempo! (dejará de pensar eso)

Técnicas para reuniones efectivas

¿Qué buscamos?
Dentro de las organizaciones, las reuniones gozan de una pésima reputación y no cuentan con la validación que requiere... ¿Será necesaria la reunión? Los participantes a este taller estarán en condiciones de citar, definir y conducir reuniones eficientes y con valor agregado, así como también podrán intervenir eficazmente en reuniones donde hayan sido invitados, invirtiendo su tiempo de forma efectiva.

¿Quiere entender porque le va mejor con algunas personas que con otras?

Tipos de personalidad

¿Qué buscamos?
Los tipos de personalidad son una variable que siempre genera grandes desafíos en los grupos de trabajo. El objetivo de este taller es conocer el estilo de personalidad propio y el de mis compañeros de trabajo, aprendiendo técnicas y tácticas que permitan ser eficientes y efectivos en la interacción laboral.

“Le he dicho mil veces y no cambia…” ¿Cómo es posible mejorar si no entiendo lo que tengo que mejorar?

Tipos de feedback

¿Qué buscamos?
Este taller, nos aclara primero el sentido profundo y los beneficios de contar con un grupo humano que construya cultura de retroalimentación y nos prepara en diversas técnicas y estrategias comunicacionales que permitan hacer consciente y efectivo el acto de retroalimentar.

Revisa nuestros otros servicios

Cursos

Cursos de Comunicación, Gestión y Liderazgo.

Webinar

Conferencias online nuevas todos los meses. ¡Revisa las próximas fechas!

Jornadas organizacionales

Participación y compromiso alrededor de las necesidades que presenta cada organización.

Charlas temáticas

Te invitamos a tener miradas diversas acerca de temas organizacionales que están tomando protagonismo para el éxito en el futuro cercano.

Comencemos a trabajar juntos

Contáctanos para más información