et-loader

JORNADA ORGANIZACIONAL

Reunir un grupo importante de personas en un lugar de trabajo no tradicional es un gran desafío de voluntad y logística.

Jornada organizacional

En Interviene entendemos que el provecho de dichas reuniones masivas debe ser el máximo. Con esta declaración, diseñamos y ejecutamos jornadas que cumplan con el gran objetivo de este formato, que es generar participación y compromiso alrededor de las distintas necesidades que presenta cada organización.
  • Mapas mentales
  • Integración
  • Lanzamiento iniciativas
  • Evaluaciones gestión
  • Construcción de equipos
  • Gestión del Clima

Conoce nuestras metodologías

GAMIFICACIÓN

Jugamos como vivimos.
Esta ley sistémica nos representa y nos invita a diseñar actividades gamificadas que permitan utilizar el juego como un mecanismo de información, visualización, desarrollo de conductas y trabajo en equipo.

OPEN SPACE

Metodología de pensamiento colectivo, que mediante diversos materiales de trabajo que representan “formas” del pensamiento, complementado con dos leyes (ley de los dos pies y ley de la polinización) genera contenidos honestos, libres de censura y creativos que, al tener estas características, compromete de manera más efectiva a los participantes de dicha actividad con los acuerdos y conclusiones desarrollados.

Revisa nuestros otros servicios

Cursos

Cursos de Comunicación, Gestión y Liderazgo.

Webinar

Conferencias online nuevas todos los meses. ¡Revisa las próximas fechas!

Jornadas organizacionales

Participación y compromiso alrededor de las necesidades que presenta cada organización.

Charlas temáticas

Te invitamos a tener miradas diversas acerca de temas organizacionales que están tomando protagonismo para el éxito en el futuro cercano.

Comencemos a trabajar juntos

Contáctanos para más información